¿Dónde puede viajar mi mascota?
Tu mascota siempre debe viajar dentro de un transportín en las zonas habilitadas.
Los trasportines están situados en un lugar del barco correctamente ventilado y donde tu mascota estará, en todo momento, segura y protegida. Nuestro personal será el que se encargue de que tu mascota esté en las mejores condiciones durante la travesía.
Por motivos de seguridad y para no causar problemas al resto del pasaje no se permite que, durante el trayecto, su mascota viaje en el interior del vehículo estacionado en la bodega.
Si quieres viajar con tu mascota, disponemos de butacas habilitadas para hacerlo. Deberás llevar a tu mascota dentro de un transportín y situarlo o debajo de la butaca o en tu regazo. Está opción solo está disponible para mascotas pequeñas (hasta 8kg máximo con el transportín incluido).
Tipos de acomodaciones
Tienes dos opciones para poder viajar con tu mascota:
Todos nuestros transportines son desinfectados con productos que no dañan la piel de tu mascota ni resultan nocivos para su salud.
Documentación y aspectos necesarios para viajar con tu mascota
Para poder viajar con tu mascota se debe tener la cartilla sanitaria en vigor y cumplir con las medidas higiénico-sanitarias necesarias. El pasajero debe responsabilizarse de su mascota y de la alimentación de esta. Si es necesario, la tripulación proporcionará un recipiente para que puedas darle de comer y beber a tu mascota.
Embarque y desembarque de mascotas
Tanto para el embarque como para el desembarque es obligatorio que los perros vayan sujetos con su correa y, si este se trata de una raza peligrosa, también debe llevar bozal.
Por motivos de seguridad, los pasajeros que viajen con su mascota deben desembarcar los últimos.